En Mayo 30 y 31 del 2014, más de 300 jóvenes asistieron al Congreso Juvenil Lio 2014. Dios transformó la vida de estos jóvenes provenientes de varios grupos juveniles de la Arquidiócesis de Miami despertando en ellos el deseo de servir mejor en sus parroquias y su diario vivir. Congreso lio ayudó a los jóvenes a responder preguntas trascendentales como la sexualidad, la  libertad, la muerte, la vida eterna y el propósito de vida.

De esta forma, los predicadores padre Mario Castañeda, padre Fredy Yara, Andrea Amador y el teólogo Gremaud Angee impartieron un vivificante mensaje que avivó el Amor de Dios en medio de estos jóvenes que disfrutaron de una poderosa unción.

 

Es relevante mencionar, que los jóvenes también disfrutaron de una buena alimentación, material de trabajo y música en vivo con el grupo musical Tadeo y Cefas, Alvaro Vega, Ismael Peña. Lio ofreció una extraordinaria danza cristiana con el grupo Neeve Cha Reem y testimonios edificantes de Joshua y el periodista Pedro Sevcec. Muchos jóvenes fueron beneficiados con entradas gratuitas y regalos de artículos religiosos durante todo el evento.